Newells

Newell’s recibirá a Platense con el objetivo de buscar otro triunfo que lo mantenga en la zona de clasificación

Compartir:

Este jueves a partir de las 21:00hs, Newell's enfrentará a Platense por la decimoprimera fecha de la Copa de la Liga Profesional 2024. El árbitro del encuentro será Pablo Dóvalo y la televisación correrá por cuenta de la Televisión Pública.

El equipo de Mauricio Larriera buscará volver al triunfo como local con el objetivo de mantenerse en los puestos clasificación a la Fase Final. Actualmente, está cuarto con 17 unidades y necesita de una victoria que le asegure terminar la fecha entre los privilegiados.

En cuanto al equipo, la principal tarea para el entrenador uruguayo será reemplazar a Éver Banega, quien recibió dos fechas de suspensión tras su expulsión frente a Godoy Cruz. Para suplantar al volante creativo hay varios opciones sobre la mesa. Una es juntar a Julián Fernández con Rodrigo Fernández Cedrés y armar una línea de cuatro mediocampistas con Guillermo May como mediapunta. La otra opción es que juegue Franco Díaz en vez de Juro o bien aparezca Guillermo Balzi en el once.

La otra incógnita para el entrenador es la situación física de Armando Méndez. El lateral estuvo en duda a lo largo de toda la semana pero fue citado para este partido, por lo que se prevé que siga como titular.

Probable formación de Newell's vs Platense

Ramiro Macagno; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Ian Glavinovich, Ángelo Martino; Franco Díaz, Rodrigo Fernández Cedrés, Guillermo Balzi o Guillermo May; Francisco González, Brian Aguirre y Juan Ignacio Ramírez.

La entrada Newell's recibirá a Platense con el objetivo de buscar otro triunfo que lo mantenga en la zona de clasificación se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior