Newells

El equipo femenino de Newell’s jugará por primera vez en el Coloso Marcelo Bielsa

Compartir:

¡Día histórico para el equipo femenino del Club Atlético Newell's Old Boys! El próximo sábado a partir de las 15:00hs, el elenco leproso jugará un partido oficial en el estadio Marcelo Bielsa por primera vez en la historia.

Será por la fecha 5 del Torneo Apertura femenino de fútbol. Será abierto al público y podrán ingresar llevando un alimento no perecedero.

El único antecedente de la Lepra jugando en el Coloso fue ante Belgrano el 7 de agosto de 2021, cuando ambos se midieron en un amistoso de pretemporada en la previa del debut en los torneos nacionales organizados por AFA. En aquel entonces, el cotejo terminó 2-0 para la visita.

Desde aquella tarde, la Lepra jugó todos sus partidos de la Primera C y de la Primera B en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa. Con el ascenso a la máxima categoría que consiguió el año pasado, se esperaba la apertura del estadio. Finalmente, llegó la decisión política de la Comisión Directiva rojinegra y este sábado será el primero.

La entrada El equipo femenino de Newell's jugará por primera vez en el Coloso Marcelo Bielsa se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior