Newells

Mauricio Larriera termina de delinear el equipo que buscará la clasificación ante Defensa

Compartir:

Newell's apunta todos los cañones al encuentro frente a Defensa y Justicia en el que está obligado a ganar y esperar otros resultados para clasificar. El partido será este martes a partir de las 19:30hs en el estadio Norberto Tomaghello.

Este lunes por la mañana, el plantel lleva adelante la última práctica en el predio de Bella Vista. Posteriormente, almorzarán juntos y luego partirán rumbo a Buenos Aires para quedar concentrados de cara a este duelo trascendental.

En cuanto al equipo, Mauricio Larriera recupera una pieza clave en el medio como Rodrigo Fernández Cedrés. La ausencia del uruguayo se notó en la derrota frente a Boca Juniors, puesto que se dejaron muchos espacios en el medio. La duda para el entrenador pasa por su acompañante, ya que maneja la opción de que juegue junto a Julián Fernández o bien se mantenga Esteban Fernández en el once con Pitbull como único cinco de contención.

Más allá de esta incógnita en el mediocampo, el bajón futbolístico de los extremos suscita varios interrogantes para Larriera. Por lo pronto, el único que parece tener un lugar en el once es Francisco González. En tanto, Brian Aguirre, Ignacio Schor, Misael Jaime, Guillermo Balzi y hasta el propio Guillermo May pelean un puesto por la otra banda.

Lo único que le sirve a la Lepra es la victoria. Y después esperar la ayuda de otros resultados para ir por el sueño del título.

La entrada Mauricio Larriera termina de delinear el equipo que buscará la clasificación ante Defensa se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior