Newells

Newell’s visita a Defensa y va por la hazaña de la clasificación

Compartir:

Este martes a partir de las 19:30hs, Newell's se juega la clasificación frente a Defensa y Justicia en el estadio Norberto Tomaghello por la última fecha de la fase regular de la Copa de la Liga Profesional 2024. El árbitro del encuentro será Hernán Mastrángelo.

El equipo de Mauricio Larriera está obligado a ganar para tener esperanzas de acceder a la siguiente instancia. Pero además del triunfo, la Lepra tendrá que esperar la dicha de que se den dos de los siguientes tres resultados: que no gane Boca Juniors frente a Godoy Cruz, que Racing no venza a Belgrano en Córdoba o que Estudiantes de La Plata triunfe ante Lanús.

Para ir en búsqueda de la hazaña, el técnico volverá a contar con Rodrigo Fernández Cedrés, un baluarte en la mitad de la cancha. La principal incógnita pasa por saber quién será el acompañante en el medio: Julián o Esteban Fernández.

La mala noticia para Larriera es la baja de Ian Glavinovich, quien sufrió una molestia en el sóleo izquierdo. Probablemente, Leonel Vangioni acompañe a Gustavo Velázquez en la zaga de centrales.

Por su parte, el Halcón sabe que si gana se clasifica. Por tal motivo, saldrá a buscar el triunfo que lo meta por la pelea al título.

Probable formación de Newell's vs Defensa

Ramiro Macagno; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Leonel Vangioni, Ángelo Martino; Rodrigo Fernández Cedrés, Julián Fernández o Esteban Fernández; Francisco González, Éver Banega, Brian Aguirre o Misael Jaime; Juan Ignacio Ramírez.

La entrada Newell's visita a Defensa y va por la hazaña de la clasificación se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior