Cordón industrial

8M: Trabajadoras municipales se suman al paro por el Día de la Mujer

En San Lorenzo y Fray Luis Beltrán será sin asistencia a los lugares de trabajo. No habrá atención al público durante la jornada. 

Compartir:
En San Lorenzo y Fray Luis Beltrán será sin asistencia a los lugares de trabajo. Funcionarán los comedores.

Este viernes se conmemora a nivel mundial el Día Internacional de la Mujer. Se realizarán marchas y actividades a lo largo y a lo ancho de todo el país, y como se viene realizando hace algunos años, las dependencias municipales desobligan a las mujeres en sus espacios de trabajo.

“Compañeras municipales y comunales afiliadas al SITRAM San Lorenzo, ponemos en conocimiento, que este Viernes 8 de Marzo, nuestra organización sindical adhiere al Paro General por 24 horas sin concurrencia a los lugares de trabajo decretado por la multisectorial de mujeres del cordón industrial”, expresaron desde el Sitram.

Por su parte, Fray Luis Beltrán hará lo propio en su municipio, pero los comedores municipales y otras áreas seguirán funcionando a pesar de las ausencias.

La comuna de Pueblo Andino informó que no habrá atención al público en el área administrativa, y que las cajas del Banco Comunal y Santa Fe Servicios permanecerán abiertas para brindarles el servicio necesario. Esta medida es de cara al Paro Internacional de Mujeres del 8 de marzo.

Hay distintas actividades organizadas por la Multisectorial de mujeres. La mas importante es la marcha que arrancará desde la rotonda de los trabajadores a las 18 hs. Invitamos a participar a todas nuestras compañeras y también a todos los trabajadores municipales y comunales de nuestra zona de actuación.

Mostrar más
Volver al botón superior