Cordón industrial

Roly Santacroce cargó contra la EPE : “estamos hinchados las pelotas”

El intendente de Funes,  apuntó contra la Empresa Provincial de la Energía tras nuevos cortes de luz y exigió una solución urgente: “Estamos hinchados las pelotas”.

Compartir:
El intendente de Funes, Roly Santacroce, expresó este domingo su fuerte malestar contra la Empresa Provincial de la Energía (EPE) tras un nuevo corte de luz en la ciudad y lanzó una dura crítica en redes sociales.
A través de un video publicado en su cuenta oficial, el mandatario local se mostró visiblemente enojado por la reiteración de los problemas en el suministro eléctrico y aseguró: “Estamos hinchados las pelotas”.
“Estoy cansado. Cansado de ver a nuestros vecinos pasar días enteros sin luz. Hoy grabé este mensaje dirigido a la EPE porque esto ya no puede esperar más. Lo pido como intendente, pero sobre todo como vecino: necesitamos una solución urgente”, expresó.
Santacroce también remarcó el impacto que generan los cortes en la vida cotidiana: “Detrás de cada corte hay familias, comercios, adultos mayores, chicos. No es un problema menor, es algo que afecta la vida cotidiana de toda nuestra ciudad”.
Por último, exigió respuestas concretas por parte de la empresa provincial: “Espero, y exijo, que se tomen las medidas necesarias de una vez por todas”.
El reclamo se suma a las reiteradas quejas de vecinos de Funes por interrupciones en el servicio eléctrico, especialmente en jornadas de alta demanda.
VIDEO:

Mostrar más
Volver al botón superior