Policiales

El sobreviviente del choque fatal en la autopista es un ex director de Vialidad

Compartir:

El ex director de Vialidad de Santa Fe, Pablo Seghezzo y su esposa, Silvana Prieri, fueron los protagonistas del accidente fatal en la autopista Rosario-Santa Fe esta madrugada. Prieri falleció en el acto y el ex funcionario sufrió heridas y tuvo que ser hospitalizado. El dirigente socialista conducía su camioneta con sentido a Rosario cuando, en circunstancias que se están investigando, impactó de lleno contra el lateral izquierdo del vehículo de mayor porte.

El siniestro tuvo lugar en el kilómetro cero del transitado corredor vial alrededor de la 1:45 de la madrugada, cuando por causas que están bajo investigación, la Toyota Hilux en la que se trasladaba Seghezzo y su mujer colisionó contra la parte trasera del semirremolque de un camión Scania 320.

El exfuncionario de Miguel Lifschitz permanece internado en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, y según fuentes policiales su esposa murió en el acto producto del impacto.

Seghezzo se desempeñó como titular del Ente del Transporte de Rosario, también ocupó cargos en la Municipalidad de la gran ciudad del sur santafesino, fue secretario de Control y el último director provincial de Vialidad durante el gobierno de Miguel Lifschitz.

La entrada El sobreviviente del choque fatal en la autopista es un ex director de Vialidad se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior