Detuvieron a un hombre tras una persecución en Carcarañá y secuestraron presunta marihuana

Un hombre de 28 años fue aprehendido en la noche del lunes en la ciudad de Carcarañá, en el marco de un procedimiento que incluyó una persecución policial y el secuestro de presuntos estupefacientes.
El hecho ocurrió en la intersección de calle Tucumán y Av. San Martín, cuando los agentes de la Comisaría 3.ª se encontraban patrullando la zona y fueron alertados sobre un intento de robo de una camioneta protagonizado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta.
Minutos más tarde, en Av. Belgrano, los efectivos detectaron un rodado con dos ocupantes cuyas características coincidían con la descripción aportada. Al intentar identificarlos, los individuos se dieron a la fuga. Lo que dio lugar a una persecución controlada con sirenas y balizas.
Durante la huida, uno de los individuos descendió del vehículo y escapó. En tanto, el conductor continuó su marcha hasta calle Tucumán, donde finalmente los actuantes lograron detener su recorrido y lo aprehendieron. A posteriori, los agentes le realizaron la requisa personal e incautaron entre sus pertenencias cuatro envoltorios con una sustancia vegetal similar a marihuana.
Una vez terminadas las actuaciones en el lugar, dieron intervención a la Policía de Investigaciones para realizar el correspondiente análisis y pesaje de la sustancia secuestrada. Luego trasladaron al hombre a sede policial y continúan las actuaciones para dar con el segundo involucrado.
La noticia Detuvieron a un hombre tras una persecución en Carcarañá y secuestraron presunta marihuana se publicó primero en Sin Mordaza.