Provinciales

Más jóvenes recibieron la Tarjeta Egresar de la provincia

Compartir:

En un acto de entrega de incentivos para los jóvenes de la provincia, en la estuvieron presentes pocos funcionarios, se otorgaron diez nuevas Tarjetas Egresar en la ciudad de Santa Fe.

"Esto suma estímulos que reciben los jóvenes, considerando que es el 80 % del salario mínimo vital y móvil. Es para que puedan desarrollar su vida normalmente y con el acompañamiento de este programa", destacó el ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani.

Leer también: La Provincia presentó el programa Egresar

"Todos los programas del ministerio están a disposición de los jóvenes, hay programas nacionales también. Pero en este caso tendrán una articulación con el gobierno provincial, más directa", aclaró.

A su vez, el ministro respondió sobre los problemas con la Tarjeta Única de Ciudadanía. Destacó que se completarán cuestiones administrativas para que en el curso de 24 o 48 horas se pueda acreditar el pago. "El problema está en los padrones", comentó Capitani. "Los datos muchas veces no se corresponden, por eso comenzamos un re empadronamiento, para cotejar con otros beneficios como el Potenciar o la provincial".

Leer también: Llegan casi 30 mil dosis Sinopharm a Santa Fe y avanza el plan de vacunación

En el mismo contexto, pronto al comienzo de la actividad oficial dentro de la cámara, el senador Marcos Castelló remarcó que espera la llegada de cuestiones trascendentales para tratar en el recinto basadas principalmente en la gestión y la garantía de la gobernabilidad para Omar Perotti. "Esperamos tener el acompañamiento en la mayor cantidad de medidas que son herramientas que se necesitan para gobernar".

Para finalizar oficializó el ingreso del representante por el departamento San Martín, Eduardo Rosconi, y de la senadora por San Martín, Cristina Berra, al bloque Lealtad que comienza a tener seis integrantes.

Escuchar también audios completos:

Cadena OH! · Nota Senador Marcos Castello

Cadena OH! · Audio De Prensa Mini- Danilo Capitani- Tarjeta Estudiar

La entrada Más jóvenes recibieron la Tarjeta Egresar de la provincia se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior