Deportes

Información importante para los hinchas Canallas: así será el operativo policial y los accesos al Gigante

Compartir:

Este jueves a partir de las 19:00hs comienza la participación de Rosario Central en la Copa Libertadores ante Peñarol en el Gigante de Arroyito. A continuación, conoce los principales detalles que tanto los hinchas canallas como los de la visita deben tener en cuenta con respecto al operativo policial. La apertura de puertas del estadio será a las 16:00hs.

Los fanáticos de Peñarol que llegaron a la ciudad de forma terrestre, debieron pasar por el control policial en el punto de encuentro designado (el peaje del puente Rosario-Victoria). Desde allí, los vehículos fueron escoltados hasta la zona del Parque Alem y el Acuario, donde tienen el estacionamiento para luego continuar caminando al estadio hasta el ingreso por puerta 4.

De esta manera, los hinchas de Central que deban ingresar a puerta 5, 6 o 7 a pie, no lo podrán hacer desde el norte hacia el sur porque allí será el punto de encuentro de la parcialidad visitante. Por lo tanto, deberán optar únicamente por la llegada al estadio por Boulevard Avellaneda. Solo se dejará pasar a quienes tengan estacionamiento en el playón del Gigante, con ingreso por puerta 7.

Vale aclarar que el carril de Boulevard Avellaneda que va hacia el sur estará habilitado, pero no así el carril que va hacia el norte (tendrá un corte en calle Almafuerte), el cual será de tránsito exclusivo para los simpatizantes del conjunto uruguayo que se trasladarán escoltados desde la zona del Acuario y Parque Alem hasta el ingreso al estadio por puerta 4.

Desde las 14 hs la circulación vehicular estará interrumpida en Almafuerte y Boulevard Avellaneda.

Por último, la dirigencia Canalla recomienda al simpatizante auriazul que acuda al estadio con la mayor antelación posible, ya que por el operativo policial que conlleva tener público visitante, puede haber algunas demoras en los accesos por distintos cortes en los que tendrán que esperar hasta que pasen los hinchas de Peñarol.

La entrada Información importante para los hinchas Canallas: así será el operativo policial y los accesos al Gigante se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior