Policiales

Siniestro fatal en la autopista Santa Fe – Rosario

Compartir:

Una persona falleció este martes producto de un siniestro vial en la Autopista Rosario-Santa Fe. De acuerdo a la versión preliminar, la víctima iba como acompañante del conductor de una camioneta, quien fue internado con heridas graves como consecuencia del accidente.

El impacto se produjo en el kilómetro cero sobre la mano que va hacia el sur, cerca del acceso a Avenida Circunvalacion. La pick up involucrada en el episodio quedó destrozada y permanecía al costado de la calzada a la mañana, de modo que sólo había una reducción para el paso vehicular en ese sector.

La primera hipótesis sobre el siniestro vial es que el conductor de la Toyota Hilux se estrelló contra la parte trasera del acoplado de un camión. Sin embargo, no trascendió la posible causa de la colisión.

Leer también: Manifestaciones sin cortes en rutas de la provincia

La mujer que iba como acompañante falleció debido al impacto. En tanto, el hombre que manejaba la camioneta fue trasladado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

En el otro extremo de Rosario también se reportó un siniestro vial durante la mañana lluviosa. En este caso se produjo un choque múltiple sobre el Acceso Sur, de modo que se registraban demoras importantes hacia las 8 para circular en el límite con Villa Gobernador Gálvez.

Varias personas quedaron involucradas en una colisión por alcance cerca de Avenida Uriburu en la mano que va hacia el sur. Por otra parte, continúan los cortes de tránsito en el centro debido a la reparación de calle San Lorenzo entre Paraguay y Entre Ríos.

La entrada Siniestro fatal en la autopista Santa Fe – Rosario se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior