Policiales

El clásico entre Unión y Colón será custodiado por 700 policías

Compartir:

El clásico que Unión y Colón de Santa Fe jugarán el próximo sábado, por la última fecha de la Liga Profesional de Fútbol, será custodiado por 700 policías, de los cuales 500 trabajarán en el estadio 15 de Abril y el resto en las cercanías, informaron hoy fuentes del Ministerio de Seguridad de la provincia.

La cifra surgió de una reunión realizada en la Unidad Regional Uno de Policía entre autoridades de la cartera de Seguridad, de la municipalidad de Santa Fe y dirigentes de ambas instituciones.

Leer también: Día y horario confirmado para el clásico santafesino

El encuentro entre "Tatengues" y "Sabaleros" fue programado para el sábado a las 17, por lo que las puertas del estadio se abrirán a las 13, en tanto que el operativo de seguridad se extenderá entre las 13 y al menos las 21, es decir dos horas después de la finalización del partido.

El estadio será inspeccionado el jueves por autoridades municipales debido a que algunos sectores se encuentran en obra, en tanto que el viernes ocurrirá lo propio con personal de bomberos.

Las autoridades de Seguridad indicaron que el estadio se habilitará para unas 27.500 personas y de ahora hasta el sábado se definirán detalles del operativo que dependen, por ejemplo, de la cantidad de dirigentes de Colón que acompañarán al plantel.

La entrada El clásico entre Unión y Colón será custodiado por 700 policías se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior