Deportes

River presentó una nueva camiseta y sumó a dos refuerzos

Compartir:

Este viernes, River Plate hará la presentación oficial de la nueva camiseta para el próximo semestre. Tiene la presencia del rojo en algunos detalles.

Lógicamente conserva la tradicional banda roja que cruza de izquierda a derecha, tiene el cuello rojo, las tiras la marca -solamente en los hombros- en el mismo tono y también los puños del mismo color. Un detalle es que las tres tiras de la marca también están en rojo y que, a diferencia de las anteriores camisetas, no tiene escrito Adidas, sino que solamente son las tres tiras.

Esta será la camiseta del próximo semestre.
River sumó a Boselli y el Pity Martínez

Este viernes, Sebastián Boselli y Gonzalo Martínez llegaron a Argentina para hacerse la revisión médica y luego unirse al club.

El juvenil de 19 años fue campeón del Mundial Sub 20 con su selección.

El zaguero uruguayo de 19 años firmará contrato hasta diciembre de 2026. El club copró el 70% del pasae a cambio de 3.500.000 dólares.

Por su parte, el Pity se unirá al club a préstamo por una temporada con opción a otra más luego de finalizar su vínculo con All Nassr. Cabe destacar que el mediocampista está en la última etapa de recuperación por la rotura de ligamentos cruzados anterior de la rodilla izquierda, que sufrió en febrero. Su vuelta está prevista para octubre.

El Pity con los dirigentes del Millonario.

De este modo, River, se retira del mercado de pases tras la contratación de los agentes libres Ramiro Funes Mori, Manuel Lanzini y "Pity" Martínez y la inversión de unos once millones de dólares en Facundo Colidio, Boselli y el también uruguayo Nicolás Fonseca, quien se sumará en 2024.

La entrada River presentó una nueva camiseta y sumó a dos refuerzos se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior