Policiales

En un confuso episodio, joven fue secuestrado y arrojado en la ruta 34

Compartir:

El hecho tuvo como víctima a un joven de 23 años, identificado como José C. El pasado sábado fue baleado, secuestrado y arrojada en la ruta 34, a la altura del kilómetro 4. Fue encontrado con heridas de armas de fuego en el abdomen y la pierna, como así también con un golpe en el cráneo.

Leer también: Detuvieron a la hermana de Esteban Alvarado

Fue hallado por agentes de la Policía Comunitaria que escucharon sus gritos. Personal del Sies se dirigió al lugar y diagnosticó herida de arma de fuego en abdomen, muslo y una contusión en el cráneo. Fue trasladado al hospital Eva Perón de Grandero Baigorria y luego fue derivado al Heca.

Los acontecimientos

La pareja del joven relató ante la Policía que su novio fue a tirar la basura, cuando fue abordado por cuatro hombres con rostros cubiertos. Ellos, sin mediar palabra, lo balearon y lo obligaron a subir a un Peugeot 206. El ataque tuvo lugar en Polledo al 3800, en Rosario.

Leer también: Circulaban armados e incumpliendo la cuarentena

Fuentes policiales informaron que en los procedimientos realizados se incautaron vainas calibre 9 milímetros y un pasamontañas. Interviene el fiscal de Homicidios Dolosos Adrián Spelta.

Con información de Rosario3.

La entrada En un confuso episodio, joven fue secuestrado y arrojado en la ruta 34 se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior