Nacionales

Se registraron 1.208 nuevos casos de coronavirus en todo el país

Compartir:

El Ministerio de Salud de la Nación dio a conocer este lunes el panorama de contagios de coronavirus en Argentina. De esta manera, se conoció que en las últimas 24 horas son 1.208 los nuevos infectados y 21 los fallecidos.

Durante la mañana, el reporte indicó que se registraron nueve muertes. Se trata de cuatro mujeres, una de 53 años, residente en la provincia de Buenos Aires; tres de 73, 83 y 88 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA).

Por la tarde, se sumaron doce muertes, por lo que el total de día suma 21. En este caso fueron once hombres, siete de 62, 63, 66, 68, 76, 54 y 55, residentes en la provincia de Buenos Aires; dos de 40 y 72 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); uno de 67 años, residente en la provincia de Río Negro; uno de 64 años, residente en la provincia de Córdoba; y una mujer, de 92 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires (CABA).

Leer también: Hubo cuatro nuevas muertes por coronavirus en Argentina

De esta manera, el total de fallecidos desde que comenzó la pandemia en Argentina, es de 854 personas.

En el medio de esta pronunciada tendencia de aumento de casos confirmados en los últimos días, los ministros de Salud, Ginés González García (Nación), Daniel Gollán (Provincia) y Fernán Quirós (ciudad) se reunieron para debatir el modelo a seguir.

Quien también se expresó fue el ministro de Educación,Nicolás Trotta, que advirtió que “es imposible imaginar un regreso de clases” en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense debido a que es la zona más afectada por el coronavirus​ en el país.

La entrada Se registraron 1.208 nuevos casos de coronavirus en todo el país se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior