Policiales

Empresario rosarino violó la cuarentena tres veces

Compartir:

Habiendo sido notificado en dos ocasiones previas, un empresario gastronómico de la ciudad, proveedor de hospitales y sanatorios rosarinos, sufrió un allanamiento y fue detenido en la torre Maui, en la zona de Puerto Norte.

Leer también: Rosario: vecino de Puerto Norte fue detenido por no respetar la cuarentena

En la tarde de ayer actuó la Unidad Especializada a cargo de las violaciones de los arrestos domiciliarios, en el marco de la emergencia sanitaria y la cuarentena obligatoria. Pasadas las 17, agentes arribaron a avenida Estanislao López al 2600. Allí dieron con Roberto Daniel Dutra, referente de la empresa Catering Gourmet. Luego de esas conductas, las autoridades ordenaron el arresto domiciliario por incumplir las notificaciones previas.

Esas disposiciones fueron decididas por el fiscal Marcelo Vienna, de la Unidad Especializada. Ante la reiteración de las inconductas, el fiscal en turno de la Unidad Especializada, Gustavo Ponce Asahad, dispuso la detención del empresario, de 62 años, y su posterior traslado a comisaría 5ª, hasta la realización de la audiencia imputativa, que se desarrollaría en los próximos días, informó La Capital.

Leer también: Taxistas reclaman por ayuda urgente para el sector

También en esa instancia judicial se le imputará la falsificación de documento, en relación a un presunto certificado presentado que lo eximía de respetar la norma de cuarentena dictada por el Gobierno Nacional, que estaba firmado por autoridades del Hospital Centenario.

La entrada Empresario rosarino violó la cuarentena tres veces se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior