Policiales

La mujer quemada por su hijo pelea por su vida

Compartir:

Una mujer de 38 años permanece internada en grave estado en el Hospital “Dr. José María Cullen”, luego de que su propio hijo la rociara con nafta y la prendiera fuego en la localidad de Bella Italia, en el departamento Castellanos. Romina Leiva ingresó con el 80 por ciento de su cuerpo quemado y corre riesgo de vida.

El director del nosocomio, Juan Pablo Poletti, manifestó a CADENA OH! que la mujer pasará a terapia intensiva debido a su grave estado de salud. El doctor reveló que la víctima es asistida por respiración mecánica como consecuencia de las fallas orgánicas provocadas por las quemaduras.

Leer también: Un joven roció con nafta a su mamá y la prendió fuego

Poletti aseguró que si bien existen posibilidades que la mujer se recupere, las estadísticas indican un alto porcentaje de fallecimientos en pacientes con condiciones similares. El director del Hospital Cullen confirmó que se trata de un cuadro muy severo, por lo que su pronóstico es reservado.

Por su parte, Brian, hermano de la víctima, detalló al móvil de CADENA OH!, que el episodio sucedió alrededor de las 12 de la noche, cuando de pronto, su sobrino, apareció con un bidón de nafta con el que roció el auto y luego a su madre.

Brian confesó que entre el joven y la pareja de la víctima existían problemas de larga data y que el incendio de la mujer resultó como consecuencia de evitar una pelea entre ambos.

Escuchar también la nota completa:

Mostrar más
Volver al botón superior