Santa Fe

24 horas a pura pasión: CADENA OH! y un programa especial para el clásico santafesino

Compartir:

Para Carlos Delicia, director del multimedio Sin Mordaza, se trata de "un evento único. No solo los Sabaleros y Tatengues estarán pendientes. El clásico santafesino trasciende a la provincia, es un partido con dos grandes hinchadas".

Y continuó: "Creemos que esta alianza estratégica con radio Sol Play es una buena propuesta. Vamos a cubrir el fútbol no solo de los equipos santafesinos, sino también algunos encuetros de otros equipos".

En palabras del propio Delicia, "CADENA OH! llega a lugares insólitos de la provincia de Santa Fe. En esta oportunidad, con la nueva incorporación que va a tener en las transmisiones: Fabián Mazzi".

Leer también: Venta de entradas generales para el clásico Unión vs Colón

"Esto es un sueño que teníamos y para nosotros es un orgullo estar en CADENA OH! El trabajo que haremos el domingo va a ser el puntapié inicial de todo lo que se viene", explicó el reconocido periodista deportivo".

Para Mazzi, "el hecho de que los oyentes puedan vivir el clásico desde diferentes lugares provoca una excitación muy linda. Esto nos permite conocer y reflejar la idiosincracia de cada territorio santafesino".

Por último, Delicia aseguró que "esto es algo que la gente va a valorar. El domingo, a partir de la hora cero, van a poder palpitar este clásico".

Escuchar también la nota completa:

La entrada 24 horas a pura pasión: CADENA OH! y un programa especial para el clásico santafesino se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior