Newells

Newell’s se quiere recuperar ante Banfield

Compartir:

Newell's, que viene de perder 1-0 como visitante de Defensa y Justicia, recibirá mañana a Banfield en el estadio Coloso Bielsa, del Parque Independencia de Rosario, por la cuarta fecha de la Liga Profesional Binance 2023.

El partido comenzará a las 21, será arbitrado por Leandro Rey Hilfer y televisado por la señal de cable TNT Sports.

"Va a ser un partido intenso a partir de que Banfield tiene la característica de presionar. Habrá que tener muchísima paciencia para encontrar los espacios. Ellos te dejan muy pocos. Tienen un juego rápido y directo. Nosotros vamos a intentar, como siempre, tener el balón para encontrar esos espacios para poder llegar a esa zona final mucho mejor", declaró esta semana el director técnico de Newell's, Gabriel Heinze.

Newell's suma cuatro puntos, producto de su empate en dos goles como visitante de Platense, de su victoria por 1-0 como local de Vélez, y de su caída en Florencio Varela, motivo por el cual intentará volver a hacerse fuerte en su cancha.

Fiel a su estilo, Heinze no anticipó la formación, en la que podrían jugar como titulares los volantes ofensivos Cristian Ferreyra o Marcos Portillo.

Enfrente se parará Banfield, que suma dos puntos, producto de sendos empates sin goles como local contra Unión y Gimnasia, y de su derrota 3-2 como visitante de Huracán.

El técnico del "Taladro", Javier Sanguinetti, visitará por primera vez el estadio del Parque Independencia, luego de haber dirigido a Newell's en la temporada pasada.

Probables formaciones:

Newell's: Lucas Hoyos; Jherson Mosquera, Victor Velázquez, Willer Ditta y Bruno Pittón; Cristian Ferreira o Marcos Portillo, Iván Gómez y Juan Sforza; Jonathan Menéndez, Djorkaeff Reasco y Ramiro Sordo. DT: Gabriel Heinze.

Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Emanuel Olivera y Emanuel Insúa; Horacio Tijanovich, Matías Romero, Eric Remedi y Nicolás Bertolo; Brahian Alemán y Andrés Chávez. DT: Javier Sanguinetti.

Estadio: Marcelo Bielsa

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Hora: 21:

TV: TNT Sports.

La entrada Newell's se quiere recuperar ante Banfield se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior