Santa Fe

Avanzan las mejoras en el ingreso al Parque Industrial Los Polígonos

Compartir:

La Municipalidad de Santa Fe y el Consorcio del Parque Industrial iniciaron una obra que con el objetivo de mejorar considerablemente el sector en el cual se emplazan un importante número de Pymes locales.

Se trata del entubado del canal a cielo abierto que se encuentra sobre la calle Teniente Loza en su margen norte, lindante con el Parque Industrial.

Leer también: Avanzan las obras de la primera cárcel federal en la provincia

Según detallaron las autoridades locales, tal concreción de tareas es posible gracias al trabajo articulado entre la Municipalidad y el Consorcio del Parque Industrial, "con el objetivo de fomentar a las Pymes que invierten en la ciudad".

En tanto, el Área Industrial Los Polígonos es un predio de 22,5 hectáreas ubicado en el Camino Viejo a Esperanza. Los terrenos, de propiedad municipal, limitan al norte con calle Monseñor Rodríguez; al sur, con calle Teniente Florentino Loza; al este, con el predio del Mercado de Productores y Abastecedores de Frutas y Hortalizas de Santa Fe; y al oeste, con la nueva traza de la avenida Circunvalación Oeste.

La entrada Avanzan las mejoras en el ingreso al Parque Industrial Los Polígonos se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior