Palestino derrotó a Cruzeiro y complicó a Unión: así quedó el Grupo E
Siguen las malas noticias para Unión en la Copa Sudamericana. Tras la dura derrota ante Mushuc Runa por 3-0, ayer se dio otro resultado muy negativo para sus aspiraciones en la competición.
En la jornada de este jueves, Palestino venció por 2-1 a Cruzeiro y complicó aún más al Tatengue: quedó tercero con 3 unidades, mientras que los ecuatorianos lideran con 9 y los chilenos los secundan con 6. Último están los brasileros con 0 puntos en tres fechas.
Cómo quedó el grupo de Unión tras la tercera fecha
Indudablemente, Unión quedó en una posición muy incómoda. La próxima fecha se jugará todo frente a Palestino en el 15 de abril, donde tendrá que salir a buscar una victoria obligada para meterse de vuelta. De igual forma, ante estos resultados, su lucha será por el segundo lugar que brinda el pasaje a un repechaje.
El cronograma para las tres fechas finales
Fecha 4 – Miércoles 7 de mayo:
-
19:00 | Unión vs Palestino
-
21:30 | Mushuc Runa vs Cruzeiro
Fecha 5 – Martes 13 y Miércoles 14 de mayo:
-
13/05 – 21:30 | Unión vs Mushuc Runa
-
14/05 – 21:30 | Cruzeiro vs Palestino
Fecha 6 – Miércoles 28 de mayo:
-
21:30 | Cruzeiro vs Unión
-
21:30 | Palestino vs Mushuc Runa
La noticia Palestino derrotó a Cruzeiro y complicó a Unión: así quedó el Grupo E se publicó primero en Sin Mordaza.