Policiales

Cayó una banda que amenazaba y usurpaba viviendas

Compartir:

Un total de 14 personas detenidas y un importante secuestro de armas, vehículos, documentación y aparatos electrónicos fue el saldo de 15 allanamientos que se realizaron en Rosario y Villa Gobernador Gálvez.

La denuncia partió de una mujer de 32 años que fue amenazada para que deje su casa de Constitución al 5300, de barrio Alvear. Una situación que se repite en la ciudad y que, generalmente, tiene como objetivo despojar a los dueños de las propiedades para instalar bunkers de droga.

Leer también: Santa Fe: 15 años de cárcel para un hombre que abusó sexualmente de su sobrina

La víctima hizo la presentación pertinente luego de encontrarse con un papel en el portón del garage de su vivienda que decía: “24 horas tenés para dejar tu casa la próxima plomo".

La mujer también reveló que hace unos meses había puesto a la venta su casa a través de la red social Twitter, y que a partir de esa publicaron se habían puesto en contacto con ella las personas que luego la amenazaron para que deje la vivienda.

Ante esta situación, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) logró identificar a personas que formaban parte de una organización criminal dedicaba a extorsionar a vecinos obligándolos a abandonar sus hogares para posteriormente ser usurpados.

La entrada Cayó una banda que amenazaba y usurpaba viviendas se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior