Deportes

La Selección Argentina empieza a diagramar los duelos ante Uruguay y Brasil

Compartir:

Este lunes, el plantel de la Selección Argentina comenzará la semana de entrenamientos de cara a la última doble fecha del año de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. El próximo jueves a las 21:00hs recibirá a Uruguay en La Bombonera y el martes 21 de noviembre a las 21:30hs visitará a Brasil en el Maracaná.

Ayer por la tarde, arribó el capitán del combinado nacional, el astro rosarino Lionel Messi. El flamante ganador del Balón de Oro fue el primer jugador en arribar al suelo de nuestro país y hoy estará a disposición de Lionel Scaloni. Más tarde, llegaron Cristian Romero y Giovanni Lo Celso, ambos provenientes de Londres luego de jugar para el Tottenham.

Hoy por la tarde será la primera práctica a puertas cerradas. Tal como sucede habitualmente, no estarían presentes la totalidad de los convocados que recalarían en Argentina en las próximas horas.

Mañana realizarán el segundo entrenamiento con el plantel completo y será abierto a los medios durante unos 15 minutos. Luego, Scaloni realizará la habitual conferencia de prensa en la previa de los partidos.

Con respecto a los triunfos sobre Paraguay y Perú, el técnico contará nuevamente con Paulo Dybala, Ángel Di María y el propio Lo Celso. Las bajas más importantes son las Juan Foyth y Lucas Beltrán, por lesión, y Alejandro Garnacho.

Las sorpresas de la última lista son los defensores Pablo Maffeo y Francisco Ortega que se suman para reforzar la zona de los laterales, ya que hay jugadores tocados como Marcos Acuña y Gonzalo Montiel.

La lista completa para la última doble fecha de este 2023

La entrada La Selección Argentina empieza a diagramar los duelos ante Uruguay y Brasil se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior