Provinciales

Perotti autorizó examenes presenciales en la UNR

Compartir:

El gobernador de la provincia, Omar Perotti, anunció que firmará el decreto para habilitar exámenes presenciales en la Universidad Nacional de Rosario.

Serán en la Facultad de Medicina, “para poder tener una camada más de profesionales de la salud que puedan estar sumándose a esta tarea”.

Leer también: La provincia comenzó a diagramar la vuelta a clases

La decisión del primer mandatario provincial devino luego de una solicitud del rector de la casa de estudios rosarina, Franco Bartolacci.

Fue debido a que en el caso de la cohorte 49 de la carrera de Medicina cuyos estudiantes ascienden a 160 alumnos, deben rendir un examen final escrito para concluir la carrera.

Leer también: Trotta afirmó que en agosto volverían las clases en todo el país

“Se hizo la consulta y obtuvimos la autorización a nivel nacional, estamos para hacerlo. El sector presentó el protocolo correspondiente, bajo esa autorización de cumplimiento van a comenzar a poder tomarse los exámenes”, agregó Perotti.

“Queremos que sea exitoso y que en la universidad pueda desarrollarse esa instancia de un examen presencial,como prueba piloto y que abra las puertas para que el resto de las universidades pueda ir haciéndolos”, concluyó.

La entrada Perotti autorizó examenes presenciales en la UNR se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior