Deportes

Argentina perdió con Brasil la final de la Copa América de fútbol playa en Rosario

Compartir:

Hubiese sido la frutilla del postre. Pero igual el objetivo estaba cumplido. El seleccionado argentino de fútbol playa no pudo con Brasil en la final de la Copa América y se quedó con el segundo lugar en el certamen que se jugó en el Predio Ferial Parque Independencia (ex Rural) de Rosario.

El elenco albiceleste perdió 13-5 con los verdeamarillos en el encuentro decisivo ante un gran marco de público en las tribunas de la ex Rural.

El seleccionado que dirige Hernán Magrini llegó a la definición tras vencer a Colombia por 2-0 en semifinales el sábado, resultado que lo clasificó al Mundial de fútbol playa que se disputará a fin de año en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Brasil, campeón sudamericano de fútbol playa en 2016 y 2018, obtuvo su pasaje a la última instancia tras golear a Paraguay -defensor del título- por 7 a 4.

En el encuentro por el tercer puesto, Colombia dio el golpe y superó 7-5 a Paraguay, logrando así el tercer boleto a la Copa del Mundo.

La entrada Argentina perdió con Brasil la final de la Copa América de fútbol playa en Rosario se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior