Deportes

Unión no perdió con en Santa Fe por la Liga Nacional de Básquet

Compartir:

Boca Juniors obtuvo un gran triunfo sobre Unión, en Santa Fe, por un apretado 86 a 84, en partido correspondiente a la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol.

De esta manera los boquenses aventajan ahora por 10 posiciones a los santafesinos, ya que se sitúan en el octavo puesto, mientras que los albirrojos están 18vos.

El que en cambio fue contundente y de local fue el triunfo que obtuvo el correntino Comunicaciones (17), en Mercedes, sobre Peñarol, de Mar del Plata (noveno), por 99 a 78.

E igual de amplio y en la misma condición fue la victoria del santiagueño Olímpico (sexto), que en La Banda batió al penúltimo, San Lorenzo, por 88 a 63.

La competencia seguirá mañana con las presentaciones de los dos inmediatos seguidores del líder, Instituto, de Córdoba, que son Obras, que desde las 20 visitará al undécimo, San Martín, de Corrientes, mientras que a partir de las 21 y en Chubut, Gimnasia y Esgrima recibirá en su gimnasio de los Socios Fundadores, de Comodoro Rivadavia, al decimotercero, Riachuelo, de La Rioja.

La entrada Unión no perdió con en Santa Fe por la Liga Nacional de Básquet se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior