Rosario

Frederic deslizó que la “Policía de Santa Fe” está ausente en Rosario

Compartir:

La exministra de Seguridad de la Nación Sabina Frederic aseguró que "a la Policía de Santa Fe en algunos barrios hay que sacarla de las calles y darle lugar a las fuerzas federales".

La ex funcionaria del gobierno de Alberto Fernández, sobre el debate de la seguridad mantuvo cruces entre la Casa Rosada y el gobierno santafesino, afirmó en declaraciones a medios porteños que "el mercado de drogas es una parte del problema pero no es el único problema”.

Leer también: Brilloni: Hay que escuchar el clamor de la gente, los resultados se verán en breve

Además, en ese sentido, añadió que “el otro elemento que hay que tener en cuenta es la ausencia de la policía de Santa Fe en Rosario".

Y cerró: “Hay que tener cuidado en decir que el único problema es la capacitación de la Policía".

"La Policía de Santa Fe es muy buena"

Hace algunos días, el ministro de Seguridad de Santa Fe, Claudio Brilloni, defendió a la Policía de la provincia, tras una serie de dichos críticos de la actual presidente de la Comisión Cascos Blancos.

"Nuestra policía es muy buena, está al nivel de cualquier otra. La situación que tenemos es compleja, pero obedece a otros factores. Tenemos algunos funcionarios infieles, que han sido detenidos y encarcelados. Tengan la plena certeza de que si un policía comete un hecho delictivo va a ir preso, que es lo que corresponde", declaró el ministro.

La entrada Frederic deslizó que la "Policía de Santa Fe" está ausente en Rosario se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior