Policiales

Dos camiones chocaron en la autopista Rosario-Santa Fe

Compartir:

Un fuerte choque entre dos camiones se registró este sábado a primera hora en la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de Villa la Ribera, localidad ubicada 43 kilómetros al norte de Rosario. Generó gran preocupación porque uno de los transportes llevaba combustible y se temió que pudiera incendiarse.

El siniestro vial se produjo alrededor de las 6.30 cuando un transporte de carga impactó contra la parte posterior de un camión cisterna. La cabina quedó totalmente destrozada. Un camionero que pasó por el lugar asistió al conductor que había quedado atrapado entre los hierros retorcidos.

Una vez rescatado recibió atención médica en el lugar de parte de los servicio de emergencias provinciales. Personal de Gendarmería Nacional arribó al lugar y brindó ayuda a los involucrados en la colisión, realizó las pericias preliminares, acordó la zona para preservar la zona y ordenó la circulación en la traza vial.

Desde la Agencia de Seguridad Vial de Santa Fe, se informó que debido a que los vehículos ocupan parte de la calzada debió cortarte el tránsito de la autopista en dirección a Rosario y se desvía el tránsito a la ruta 11 hasta tanto sean removidos del lugar los camiones.

La entrada Dos camiones chocaron en la autopista Rosario-Santa Fe se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior