Rosario Central

Miguel Ángel Russo ya tiene a su lateral izquierdo

Rosario Central estaría, finalmente, a un paso de contratar lateral izquierdo. Se trata del paraguayo Alan Rodríguez, de Cerro Porteño y por el que hay negociaciones avanzadas para la compra del 50 por ciento de la ficha. El futbolista apareció en el radar del cuerpo técnico como una de las opciones y lo importante está en que Russo lo conoce de su paso por el Ciclón.

En Asunción dan como prácticamente un hecho el traspaso del zurdo de 22 años y el padre del defensor en declaraciones radiales en Versus Radio de Paraguay ratificó la posibilidad concreta. "Alan está en el club de sus amores, ahora deberá aprovechar esta oportunidad que tendrá en Rosario Central. Estamos esperando el informe oficial de Cerro", especificó.

Leer también: Miguel Ángel Russo probó un equipo en Central

Rodríguez debutó en el equipo de barrio Obrero en 2018 como volante zurdo pero fue utilizado desde hace un tiempo como marcador de punta, destacándose su buena pegada.

En su carrera totaliza 127 partidos oficiales con 10 tantos convertidos; pudo festejar dos títulos – Apertura 2020 y Clausura 2021 -, y registra, además, un paso por las selecciones guaraníes sub 17 y sub 20.

La entrada Miguel Ángel Russo ya tiene a su lateral izquierdo se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button