Santa Fe

Cayó el quinto implicado en el millonario robo al Pago Fácil

Compartir:

La Agencia de Investigación Criminal detuvo a tres personas tras una persecución en el macrocentro de la ciudad de Santa Fe. Entre los aprehendidos que llevaban consigo inhibidores de señales, identificaron al quinto de los buscados por el cuantioso robo al Pago Fácil perpetrado en septiembre del 2022 en la ciudad de Santa Fe. Será imputado este domingo.

Las detenciones se llevaron a cabo este viernes cuando personal de la Agencia de Investigación Criminal realizaba patrullajes preventivos e interceptaron a tres sospechosos que circulaban en un auto Chevrolet Astra bordó, por calle Salta, entre Urquiza y Francia.

Leer también: Prisión preventiva para el policía involucrado en el robo millonario al Pago Fácil

Los ocupantes del coche intentaron fugarse y se inició una persecución en la zona que terminó con la detención de los tres hombres. Les secuestraron dinero, dos equipos inhibidores de señal, tres billeteras con documentación, un celular y el auto.

Al realizar tareas de investigación sobre la identidad de los detenidos, los policías descubrieron que uno de ellos era el quinto implicado en el millonario robo al Pago Fácil de 9 de julio y Mendoza.

La entrada Cayó el quinto implicado en el millonario robo al Pago Fácil se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior