Policiales

Asesinaron a un joven en San Javier

Compartir:

Un joven de 20 años fue asesinado tras recibir al menos un disparo cuando se encontraba frente a su domicilio a bordo de su motocicleta en el barrio Federal de San Javier. Según pido saber Sin Mordaza, el proyectil habría partido desde un arma que portaba su actual pareja, una mujer policía de unos 40 años que ya fue detenida.

Efectivos policiales de la Unidad Regional XIV trabajaron en el lugar desplegando un gran operativo policial a la vista de varios vecinos que se apostaron en la zona para conocer qué había sucedido. Según diferentes testigos, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y al menos una habría impactado en el joven terminando con su vida.

Los investigadores aún realizan las primeras hipótesis, pero las sospechas recaen sobre la pareja de la víctima, una mujer policía de unos 40 años, quien fue trasladada a la Unidad Regional XIV para tomarle declaraciones.

San Javier se localiza 156 km al norte de la ciudad capital y cuenta con unos 13 mil habitantes. Según el Ministerio Público de la Acusación (MPA), durante el 2019, la localidad registró una sola muerte por homicidio.

La entrada Asesinaron a un joven en San Javier se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior