Policiales

Tres detenidos por el copamiento de la subcomisaría de Arroyo Leyes

Compartir:

Tres personas, entre ellos un menor de edad, fueron detenidas en la jornada de este lunes por el robo y copamiento de la Subcomisaría 20° de Arroyo Leyes. Serían parte de los siete delincuentes que en la madrugada del jueves pasado ingresaron a la sede policial vestidos con uniformes de la fuerza, redujeron a los agentes y se llevaron armas, un patrullero y un auto particular.

Leer también: Asuntos Internos investigará el copamiento de la subcomisaría de Arroyo Leyes

Personal de la Agencia de Control Policial, realizó en horas de la mañana una serie de allanamientos en barrio Villa Hipódromo de Santa Fe, por los hechos que investiga la Fiscalía a cargo de Rosana Peresín y que ocurrieron días atrás la subcomisaría de Arroyo Leyes.

En los procedimientos se logró la aprehensión de dos masculinos mayores de edad y un menor que eran requeridos por la Justicia. Se secuestraron elementos de interés a la causa y además en una de las viviendas allanadas encontraron varias plantas de marihuana, por lo que se le dio intervención a la Justicia Federal.

El hecho

El suceso ocurrió pasadas la 1.30 del jueves 17 de noviembre y tuvo lugar en la dependencia ubicada en el kilómetro 14 de la ruta provincial 1. Allí, un grupo de al menos siete hombres irrumpieron en la seccional vestidos con ropa similar a la que utiliza la fuerza provincial y mediante amenazas de arma de fuego redujeron a dos agentes a los cuales le sacaron sus celulares, sustrajeron tres termos, dinero en efectivo (cercano a los 30 mil pesos) y se llevaron un móvil policial.

La entrada Tres detenidos por el copamiento de la subcomisaría de Arroyo Leyes se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior