Deportes

Colón retornó a Santa Fe y jugará dos amistosos

Compartir:

El plantel de Colón regresó a la ciudad de Santa Fe, tras realizar la segunda parte de su pretemporada en Uruguay, y la dirigencia busca un mediocampista de creación que reemplace a Christian Bernardi por pedido del director técnico Marcelo Saralegui.

El equipo "sabalero", que retomará los trabajos mañana, incorporó a Joaquín Ibáñez (Arsenal), José Pablo Neris (River Plate de Uruguay), Gonzalo Silva (Fénix) y Jorge Benítez (Platense), pero Saralegui pretende un mediocampista de pausa y creación y un volante mixto.

La prioridad es la llegada de un jugador que reemplace a Bernardi, quien fue transferido a Fortaleza de Brasil pero que luego rescindió su contrato por un problema personal.

De todas formas, los dirigentes se manejan con hermetismo y solo trascendió que sigue en pie la posibilidad de Braian Guille, de Olimpo de Bahía Blanca.

Colón jugó en Uruguay ante Vélez Sarsfield (0-1), River de Uruguay (1-1) y Nacional de Montevideo (1-1), con victorias por penales en los dos últimos.

Antes del debut en la Liga Profesional, previsto para el 29 de enero ante Lanús, el equipo rojinegro jugará otros dos amistosos: el miércoles ante Danubio de Uruguay en Santa Fe y el domingo ante Instituto de Córdoba en el estadio Mario Kempes.

La entrada Colón retornó a Santa Fe y jugará dos amistosos se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior