Policiales

Detuvieron a “Chucky” Ríos, uno de los jefes de la barrabrava de Colón

Compartir:

Fruto de una serie de allanamientos realizados esta mañana en la ciudad de Santa Fe, las fuerzas de seguridad detuvieron a Brian "Chuky" Ríos, líder de una de las facciones de la barra brava de Colón conocida como "La Negrada".

La detención se dio en una vivienda ubicada en calle Neuquén al 6.900, en barrio Loyola Sur, en el marco de una investigación que lleva a cabo la fiscal de Delitos Complejos, María Laura Urquiza. Además, otros 10 allanamientos son realizados en distintos sectores de la ciudad.

Ríos tenía un pedido de captura hace unos nueve meses, y es investigado por los delitos de Tentativa de Homicidio de Orlando "Nano" Leiva cometida en marzo de 2019. También por una presunta asociación ilícita con Polilla Zabala, de la cual detuvieron a otra persona.

La detención se produjo en el marco de dos investigaciones: asociación ilícita compuesta por integrantes de una de las facciones de la hinchada del Club Atlético Colón conocida como "La Negrada"; y otra por una tentativa de homicidio cometida en la ciudad de Santa Fe.

Como resultado de las diligencias, fueron detenidos, además de Ríos, un hombre cuyas iniciales son P.A.P y una mujer por la tenencia de un arma de fuego.

En uno de los allanamientos realizados en una vivienda de la zona sur de la ciudad, también fue detenida una mujer por la tenencia de un arma de fuego.

La entrada Detuvieron a "Chucky" Ríos, uno de los jefes de la barrabrava de Colón se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior