Policiales

Asesinato en el cruce de rutas: la víctima estaba prófuga por el triple crimen de la boda narco

Compartir:

El hombre de 40 años que fue asesinado de ocho tiros en la noche de este miércoles en el cruce de la ruta 34 y la A012 –jurisdicción de la localidad Luis Palacios– era una persona que se encontraba prófuga por la causa por narcotráfico derivada del triple crimen ocurrido en enero pasado a la salida de una boda narco en Ibarlucea.

Alberto Oscar Godoy fue atacado cerca de su Toyota Hilux y no le dieron tiempo a subirse al vehículo. Según la información que recolectaron investigadores policiales y el fiscal de San Lorenzo Maximiliano Nicosia Herrero, la hipótesis de robo está prácticamente descartada, ya que entre las prendas de la víctima había 47.500 pesos, 300 dólares y las llaves de su camioneta. Además, en su rodado se incautaron 123 mil pesos y documentación.

Leer también: Hallaron a un hombre asesinado en el cruce de las rutas 34 y A012

Godoy tenía domicilio en Villa Gobernador Gálvez, que fue allanado por la investigación conjunta entre la Justicia provincial y federal por el triple crimen de Ibarlucea en el que fueron ejecutados Iván Maximiliano Giménez, su pareja Érica Vanesa Romero y la beba de ambos de un año.

Los fiscales provinciales Gastón Ávila, Matías Edery y Luis Schiappa Pietra y el fiscal auxiliar de la Procunar Matías Scilabra ubicaron a Oscar Alberto Godoy como uno de los presuntos proveedores de droga de la organización narco que está sospechada por el triple homicidio.

Según la resolución federal en la que fueron procesados varios de los presuntos miembros de la banda, Godoy tenía el rol de transportar droga de la estructura hacia el complejo Fonavi de Cerrito al 5700, en la zona oeste, para su venta, que estaba a cargo supuestamente del clan Tripi, que operaría para Esteban Alvarado, líder narco condenado a prisión perpetua.

La entrada Asesinato en el cruce de rutas: la víctima estaba prófuga por el triple crimen de la boda narco se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior