Policiales

Hallaron a un hombre asesinado en el cruce de las rutas 34 y A012

Compartir:

Un hombre de 40 años fue hallado sin vida, y con varias heridas en el cuerpo, en inmediaciones del cruce de las rutas nacionales A012 y 34, en jurisdicción de Luis Palacios, a unos 30 kilómetros al noroeste de Rosario.

Según las primeras informaciones, se trata de una persona que tenía domicilio en Villa Gobernador Gálvez y cuyo cuerpo fue hallado a pocos metros de distancia donde había quedado su camioneta marca Toyota con la que, se supone, habría llegado al lugar donde fue encontrada sin vida.

Fuentes de la investigación indicaron que el hallazgo del cadáver se produjo poco antes de las 23 del miércoles por una persona que pasaba de casualidad por el lugar, conocido como barrio Echeverría de la localidad de Luis Palacios, en el departamento San Lorenzo. Ante esa novedad el testigo se comunicó con la policía.

Los primeros indicios señalan que la persona fallecida se llamaba Oscar Alberto Godoy, tenía 40 años y de acuerdo a su DNI tenía domicilio en Libertad al 750 de Villa Gobernador Gálvez.

Según trascendió, los investigadores hallaron en un bolsillo del pantalón de la víctima un teléfono Iphone, unos 48 mil pesos y 300 dólares. Muy cerca del cuerpo, los efectivos levantaron ocho vainas servidas de balas calibre 9 milímetros y llaves de una camioneta Toyota.

La entrada Hallaron a un hombre asesinado en el cruce de las rutas 34 y A012 se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior