Santa Fe

Vandalizaron los tableros eléctricos del Molino Marconetti

Compartir:

Personal de mantenimiento del Molino Marconetti encontró vandalizado, esta mañana, todo el sistema eléctrico del edificio. Desde la Municipalidad radicaron la denuncia en Prefectura y ante el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Los agresores habrían ingresado por una ventana abierta del 5to piso que da a la escalera de emergencia en el ala este del edificio. El hecho fue advertido por los trabajadores del lugar cuando arribaron al inmueble a las siete.

Según se constató, los tableros eléctricos de las cuatro plantas estaban incendiados. Quienes provocaron el daño, utilizaron luego, una manguera de emergencia del 4to piso para apagar el fuego que generó el cortocircuito del tablero.

"Claramente hay una intencionalidad de daño sobre la instalación eléctrica central del Molino. Hay marcas de pisadas, acá hubo personas bajando en cada piso incendiando. Tenemos que esperar el peritaje del área de siniestros de Bomberos de Santa Fe y determinar qué pasó, y ponernos a trabajar para solucionarlo", dijo Paulo Ricci, secretario de Educación y Cultura de la Municipalidad de Santa Fe.

La entrada Vandalizaron los tableros eléctricos del Molino Marconetti se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior