Santa Fe

Más de 4 mil personas estuvieron en la reapertura de La Redonda

Compartir:

El miércoles comenzó la programación de vacaciones de invierno en los espacios que gestiona el Ministerio de Cultura de la provincia y la reapertura de La Redonda (Salvador del Carril y Belgrano, en la ciudad de Santa Fe) fue la gran estrella de la jornada.

El espacio, que durante la pandemia cumplió un rol clave como centro de distribución de materiales de salud y luego como centro de vacunación, retomó este miércoles la apertura al público en general y hasta allí se acercaron más de 4.000 personas.

Ya antes de las 15, el horario establecido para abrir las puertas, las familias, niños, niñas y jóvenes fueron copando las escalinatas de la entrada, ansiosos por volver a jugar dentro del gran hemiciclo que es este antiguo taller de locomotoras y ver, además, las nuevas propuestas y espacios lúdicos.

“Con orgullo podemos decir que durante la emergencia sanitaria fuimos parte de esa cadena de instituciones y trabajadores que ayudó a salvar miles de vidas. Pero ahora es tiempo de volver a llenar La Redonda de risas, de canciones y de juegos, y eso nos pone muy felices”, indicaron desde el equipo de coordinación del espacio.

Esta esperada reapertura contó con la presencia de la vicegobernadora de la provincia, Alejandra Rodenas; el secretario de Gestión Cultural de la provincia, Jorge Pavarin; la directora de Programas Socioculturales, Mariana Escobar; la diputada nacional Alejandra Obeid; y la directora del Túnel Subfluvial, Karina Rotela, entre otros.

La entrada Más de 4 mil personas estuvieron en la reapertura de La Redonda se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior