Policiales

Rosario: mujer herida en un violento choque

Compartir:

La víctima sufrió heridas de consideración que obligaron a que fuera trasladada en forma urgente para su atención médica. Testigos de la colisión llamaron al 911 para pedir una ambulancia.

Una mujer resultó herida en un violento choque con un colectivo registrado ayer en la intersección de Mitre y 27 de Febrero, en la zona sur de la ciudad. La víctima, que sufrió heridas de consideración por el fuerte impacto, fue trasladada de urgencia para su atención al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca).

Según la información oficial, un automóvil Ford K gris, que era conducido por Sabrina A., de 36 años, fue colisionado por el interno 149 de la línea 146. El mismo, perteneciente a la empresa El Cacique. Al volante del ómnibus iba Fabio O., de 50 años, quien fue demorado por la policía, a fin de determinar cómo se sucedió el siniestro vial.

La mujer, sufrió politraumatismos varios en la colisión. Fue atendida por el equipo médico del Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies), que arribó al lugar a bordo de una ambulancia. Actuó personal de la seccional 2ª de policía, que llevó adelante los primeros peritajes para determinar la causa del accidente.

La entrada Rosario: mujer herida en un violento choque se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior