Policiales

Golpes e intento de fuga en una comisaría de la ciudad de Santa Fe

Compartir:

Una situación muy violenta se vivió en la Comisaría 10ma, ubicada en el norte de la ciudad de Santa Fe, cuando dos individuos que habían sido detenidos por un hecho de robo atacaron a policías con un palo de escoba.

Un suboficial de la citada dependencia ingresó al patio para notificar de sus derechos a dos sujetos recientemente aprehendidos. Pero uno de los alojados manifestó que no sabía firmar; ante lo cual el celador se dirigió hasta la puerta de salida para buscar elementos y así poder pintarle los dedos.

Leer también: Se escaparon varios presos de una comisaría santafesina

Ante esa situación ambos detenidos se abalanzaron sobre el personal policial. Uno de los presos, armado con un palo de escoba, comenzó a golpear a un suboficial, mientras que el otro recluso se fue contra el portón de la celda con intenciones de escapar, empujando a otro celador que se encontraba asegurando el lugar.

Tras un forcejeo éste último policía logró reducir al sujeto, mientras que un tercer agente que se encontraba alejado unos metros realizó con su escopeta reglamentaria un disparo disuasivo contra las rejas del penal. Esto hizo retroceder a los presos y permitió rescatar desde dentro del penal a un suboficial como así secuestrar el palo de escoba.

La entrada Golpes e intento de fuga en una comisaría de la ciudad de Santa Fe se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior