Policiales

Un camionero murió tras ser atacado al querer atravesar un piquete

Compartir:

Un camionero murió este lunes en un accidente sobre la Ruta Provincial 65, en la localidad bonaerense de Daireaux, pero, según denunciaron medios locales, estaría relacionado con un ataque al querer atravesar un piquete en reclamo por falta de gasoil.

El hecho es investigado por la Justicia debido a que hay versiones que indican que podría haberse tratado de un homicidio. En imágenes que circularon en redes sociales, el camión presenta un piedrazo en el parabrisas.

El oficial de turno confirmó que hubo una víctima fatal, Guillermo Andrés Jara (45), en el marco de un presunto hecho violento.

También, el mismo medio contó que un testigo de la protesta sobre la ruta 65 aseguró que “lo hicieron volcar”. En sintonía, precisó que, supuestamente, camioneros autoconvocados realizaban el piquete. “Hay delincuentes en la ruta, que nos matan, y somos laburantes. Era un grupo de 15 o 20 personas que estaban ahí”, dijo.

Medios locales manifestaron que el transportista, oriundo de General Rodríguez, estuvo retenido por el lapso de una hora en el piquete, pero se cansó y se fue. Tal como indicaron algunos presentes en el lugar, el hombre habría querido eludir el paro y fue perseguido y atacado a piedrazos, lo que habría provocado el vuelco del camión.

La fiscalía de Trenque Lauquen investiga las circunstancias y la forma en la que se produjo el episodio.

La entrada Un camionero murió tras ser atacado al querer atravesar un piquete se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior