Rosario

Dos jóvenes fueron asesinados en distintos ataques a balazos

Compartir:

Dos jóvenes, uno de 18 y otro de 27 años, fueron asesinados a balazos en hechos sin relación entre sí ocurridos durante la madrugada de este martes. Además, en uno de los ataques fue herida una mujer de 48 años, que se encuentra fuera de peligro luego de ser atendida en un hospital de la ciudad.

El primero hecho ocurrió alrededor de las 0.30 de la madrugada en la zona de Casa Blanca y Caoba. La víctima fatal fue identificada como Brian G., de 27 años y secuencia de la balacera aún no está clara.

Tras el primer examen médico, se comprobó que el joven recibió ocho disparos. Se constató que tenía orificios de bala en el cráneo y otras partes del cuerpo, mientras que la mujer tenia una lesión en una pierna y estaba fuera de peligro.

El otro homicidio de la madrugada en la ciudad sucedió a las 4.40 en 5 de Agosto y Rosa Blanca. En ese contexto murió un chico de 18 años, que fue identificado como Kevin M. Fue ingresado al Heca con una herida grave de arma de fuego en el costado izquierdo. Falleció a las 5.14, de acuerdo al informe médico.

La entrada Dos jóvenes fueron asesinados en distintos ataques a balazos se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior