Rosario

Detuvieron a “Chipi” Selerpe, pareja de Alan Funes

Compartir:

Jorgelina “Chipi” Selerpe, pareja de Alan Funes, fue detenida este jueves por la noche en el marco de un operativo tras un enfrentamiento entre la Policía y ocupantes de una Kangoo en Lola Mora al 4800, zona sur.

Según fuentes policiales, además de la joven de 28 años, fue arrestado Juan Damián G, de 27 años, el cual se encontraba con un arma de fuego en un domicilio de Sánchez de Thompson al 100.

Leer también: Feroz balacera entre delincuentes y policías en zona sur

El procedimiento policial se llevó a cabo luego de la balacera a una vivienda ubicada en Ceresetto al 5000 y un enfrentamiento con agentes del Comando Radioeléctrico.

El 24 de abril de 2020, en un proceso abreviado, "Chipi" fue condenada a tres años de prisión por ser parte de una asociación ilícita conducida desde prisión por su pareja y René "El brujo" Ungaro. Dicha pena era cumplida por Selerpe en su casa.

Leer también: Google ofrece trabajo en la Argentina

Por su parte, Alan Funes fue condenado en octubre del 2021 a 35 años de prisión por haber liderado una banda dedicada a cometer delitos y por encontrarlo implicado en el homicidio Mariel Lezcano, una chica de 21 años que era vecina suya desde la infancia y que recibió dos tiros de un sicario cuando abrió la puerta de su casa.

La entrada Detuvieron a “Chipi” Selerpe, pareja de Alan Funes se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior