Rosario

Rescataron a un operario que cayó a un pozo de cinco metros en zona sur

Compartir:

Un empleado de una empresa que realiza trabajos para Aguas Santafesina cayó este viernes por la mañana a un pozo de gran profundidad cuando colocaba una escalera en Abanderado Grandoli al 3900. El hombre estuvo atrapado por alrededor de una hora.

Según las primeras informaciones, el hombres se encontraba trabajando en una obra que una contratista realiza para Aguas Santafesinas. Habría sufrido heridas de consideración, pero se encontraba lúcido.

En el lugar trabajaron personal de Bomberos Zapadores, la policía y el Sies para rescatarlo del interior del profundo pozo. “Estaba bajando las herramientas y probando la estabilidad de la escalera y en un momento se fue para abajo. Al principio no podía hablar”, contó uno de los compañeros del obrero herido, que según trascendió sería traslado al sanatorio Laprida.

Más de cien vecinos se congregaron en el lugar y aplaudieron el rescate, pero también se mostraron indignados por las condiciones riesgosas de trabajo y por las dimensiones del pozo que podría incluso haber generado otros accidentes.

La entrada Rescataron a un operario que cayó a un pozo de cinco metros en zona sur se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior