Santa Fe

Por segunda vez en el año desarticularon una fiesta clandestina en predios del Ejército

Compartir:

Por segunda vez en el año, la Municipalidad desarticuló una fiesta clandestina en un predio del Ejército del cual participaban unas 200 personas. Desde el Ejecutivo señalaron que, hasta el momento, nadie se comunicó desde el cuerpo militar para dar explicaciones.

Durante la madrugada del domingo, personal de la municipalidad concurrió hasta avenida General Paz al 8900 anoticiado de un evento ilegal. Ante la imposibilidad de ingresar, debido a que el lugar pertenece a una jurisdicción nacional, se dio aviso al 911. Sin embargo, la actuación también le fue prohibida a los agentes policiales.

En consecuencia, los inspectores del municipio comenzaron a tomar imágenes de los vehículos estacionados sobre la calzada para labrar la multa correspondiente y derivarlos al corralón de secuestros. Acto seguido, los participantes del evento comenzaron a salir del lugar para evitar la infracción y así la fiesta quedó desmantelada.

Posteriormente, se procedió a redactar el acta de infracción al responsable que se identificó como el organizador de la fiesta. En tanto, desde el municipio informaron que se generará un expediente para darle conocimiento a la fiscalía federal quien será la cargada de tomar las acciones correspondientes.

La del fin de semana es la segunda vez que ocurre un hecho similar en el 2021. En año nuevo se detectó una fiesta electrónica en el mismo predio con la participación de unas 150 personas. Por aquel entonces, el evento también fue desactivado.

“Hasta ahora no se comunicó nadie del Ejercito, pero en aquella oportunidad tampoco. Nosotros actuamos en el marco de las ordenanzas vigentes y somos los encargados de hacerla cumplir. Hay un decreto que permite las reuniones sociales de hasta 20 personas en ambientes cerrados y privados, pero esto se trata de una fiesta electrónica con más de un centenar de concurrentes”, explicó el subsecretario de control de la Municipalidad, Guillermo Álvarez, al aire de Cadena OH!.

La entrada Por segunda vez en el año desarticularon una fiesta clandestina en predios del Ejército se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior