Newells

Por el clásico, el Gobierno de Santa Fe le prohibió a Newell’s y Central realizar actividades

Compartir:

Los clubes rosarinos deberán cancelar servicios sociales y otras actividades. Se da en el fin de semana previo al clásico de la Liga Profesional. Además, desde la Federación Santafesina hizo lo mismo con la Liga Rosarina de Fútbol.

Leer también: Fernando Gamboa mantiene una duda pensando en el clásico ante Central

La medida se tomó debido al "escenario estratégico de seguridad, antecedentes y la información de redes sociales que convocan a diversas manifestaciones".

"La presente medida responde a una evaluación de riesgos realizada por parte de personal policial de la Unidad Regional II y de la Secretaría de Control de la Municipalidad de Rosario", indica la nota dirigida a los presidentes de la Lepra y del Canalla, Eduardo Bermúdez y Rodolfo Di Pollina.

Imagen

Comunicado de prensa de Newell's

El Club Atlético Newell’s Old Boys comunicó a sus asociados que, en virtud de disposición de la Secretaría de Seguridad Pública de la Provincia de Santa Fe, a partir de las 00.00 hs. del jueves 19 de agosto y hasta las 08.00 hs. del lunes 23 de agosto, quedarán cancelados todos los servicios sociales y actividades no deportivas a desarrollarse en las instalaciones de nuestro Club.

La medida responde a precauciones en materia de seguridad y sanitaria, en función de la evaluación realizada por el personal de la Unidad Regional II y de la Secretaría de Control de la Municipalidad de Rosario.

Desde Newell’s nos ponemos a disposición de los requerimientos de las autoridades policiales, y lamentamos los inconvenientes que esta decisión gubernamental pueda ocasionar.

La entrada Por el clásico, el Gobierno de Santa Fe le prohibió a Newell's y Central realizar actividades se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior