Rosario Central

Ricardo Carloni: “Confío en que Merlos tenga un buen arbitraje”

El vicepresidente primero de Rosario Central, Ricardo Carloni, declaró esta noche sobre el árbitro Andrés Merlos, elegido por consenso con Newell's para dirigir el clásico del domingo, que confía en que tenga "un buen desempeño, como ya lo ha hecho en un partido similar que terminó empatado 1 a 1 en el Gigante de Arroyito".

Leer también: Por el clásico, el Gobierno de Santa Fe le prohibió a Newell's y Central realizar actividades

Carloni y el presidente de Central, Ricardo Di Pollina, quedaron envueltos hoy en medio de una polémica que se desató en el club luego de las declaraciones del capitán "canalla", Emiliano Vecchio, cuando dijo que los jugadores no estaban "muy conformes con la designación del árbitro".

Más info

En este sentido, Carloni explicó hoy a Télam que "desde 2014", en que está en la gestión, lleva adelante "las tratativas para la designación del árbitro en todos los clásicos y siempre se trató de llegar a un consenso con Newell's".

El árbitro

Merlos fue elegido para dirigir el clásico ante una propuesta del presidente de la Comisión de Árbitros, Federico Beligoy, en una reunión por Zoom que mantuvo con Carloni y con el vicepresidente segundo de Newell's, Cristian D`Amico, según confirmaron todas las partes.

😷✅ En el día de hoy se realizaron los test en Aeroparque como parte del protocolo sanitario correspondiente debido a la pandemia, arrojando resultado negativo a todos los integrantes del plantel profesional analizados. pic.twitter.com/Aax9OrpSIW

— Rosario Central (@RosarioCentral) August 18, 2021

La entrada Ricardo Carloni: "Confío en que Merlos tenga un buen arbitraje" se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button