Newells

Newell’s tiene todo definido para el partido ante Talleres

Compartir:

El entrenador de Newell's, Fernando Gamboa, espera con ansias el debut de su equipo en el flamante torneo de la Liga Profesional, que será el sábado a las 15.45 en el Coloso Marcelo Bielsa ante Talleres de Córdoba, con arbitraje de Hernán Mastrángelo.

Leer también: Lo que tenés que saber del torneo de la Liga Profesional

Con la ya conocida ausencia de Maximiliano Rodríguez, lesionado, y el desgarro confirmado en estos últimos días de Pablo Pérez (ingresaría Jerónimo Cacciabue) tras realizarse estudios por imágenes, el Negro ya tiene en mente los once nombres que mandaría a la cancha para comenzar su segundo ciclo como entrenador de la Lepra ante la T y ultimará detalles este viernes con una posterior conferencia de prensa.

El equipo

De no mediar inconvenientes, los elegidos para poner primera en el certamen serían Aguerre; Escobar, Lema, Mansilla, Bittolo; Cacciabue, Fernández, Castro; Sordo, Scocco, Cristaldo.

Cabe destacar que los tres refuerzos que han llegado es muy probable que ocupen un lugar en el banco de relevos: Gabriel Compagnucci (usará el dorsal 27); Juan Garro (número 24) y Pablo Sabbag (casaca número 18).

La entrada Newell's tiene todo definido para el partido ante Talleres se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior