Newells

Newell’s tiene todo definido para el partido ante Talleres

El entrenador de Newell's, Fernando Gamboa, espera con ansias el debut de su equipo en el flamante torneo de la Liga Profesional, que será el sábado a las 15.45 en el Coloso Marcelo Bielsa ante Talleres de Córdoba, con arbitraje de Hernán Mastrángelo.

Leer también: Lo que tenés que saber del torneo de la Liga Profesional

Con la ya conocida ausencia de Maximiliano Rodríguez, lesionado, y el desgarro confirmado en estos últimos días de Pablo Pérez (ingresaría Jerónimo Cacciabue) tras realizarse estudios por imágenes, el Negro ya tiene en mente los once nombres que mandaría a la cancha para comenzar su segundo ciclo como entrenador de la Lepra ante la T y ultimará detalles este viernes con una posterior conferencia de prensa.

El equipo

De no mediar inconvenientes, los elegidos para poner primera en el certamen serían Aguerre; Escobar, Lema, Mansilla, Bittolo; Cacciabue, Fernández, Castro; Sordo, Scocco, Cristaldo.

Cabe destacar que los tres refuerzos que han llegado es muy probable que ocupen un lugar en el banco de relevos: Gabriel Compagnucci (usará el dorsal 27); Juan Garro (número 24) y Pablo Sabbag (casaca número 18).

La entrada Newell's tiene todo definido para el partido ante Talleres se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button