Rosario Central

Leandro Desábato es el tercer refuerzo de Central

Compartir:

El volante Leandro Desábato se transformó en el tercer refuerzo de Rosario Central tras llegar a un acuerdo para el arribo por 18 meses con la institución de Arroyito. El ex Vélez estará en la ciudad santafesina este jueves para atravesar la revisación médica en un sanatorio céntrico y rubricar la firma de su contrato hasta diciembre de 2022.

Leer también: Central llegó a Venezuela para jugar ante Deportivo Tachira por la Copa Sudamericana

La negociación para el acuerdo entre los Canallas y Colacha se reactivó tras la frustrada llegada del peruano Wilder Cartagena, quien tenía un acuerdo de palabra que pulverizó ante una propuesta mas importante del Galatasaray de Turquía.

Más info

El mediocampista, de 31 años, se sumará al plantel auriazul tras su último paso por el Cerezo Osaka de Japón, club del que se desvinculó en febrero de este año.

central

El mercado de pases en Rosario Central tiene hasta el momento a tres nuevos futbolistas: Milton Caraglio, Ricardo Garay y ahora Leandro Desábato y la idea del cuerpo técnico es seguir gestionando la llegada de un volante externo por izquierda para que pueda competir con Luciano Ferreyra por ese lugar en el campo.

Con info de TyC Sports

La entrada Leandro Desábato es el tercer refuerzo de Central se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior