Newells

Gamboa define el equipo de Newell’s que debutará el sábado ante Talleres

Compartir:

El entrenador de Newell's, Fernando Gamboa, va dejando el terreno preparado para el esperado debut en la Liga Profesional, que será el sábado a las 15.45 en el Coloso Marcelo Bielsa ante Talleres de Córdoba, con arbitraje de Hernán Mastrángelo.

Leer también: Gabriel Compagnucci: "Llegar a Newell's es el paso más importante en mi carrera"

Con la ausencia de Maximiliano Rodríguez, lesionado, y el desgarro confirmado en estos últimos días de Pablo Pérez, el Negro ya tiene en mente los once nombres que mandaría a la cancha ante los de Alexander Medina y que probará este jueves por última vez.

De no mediar imprevistos, los elegidos por el DT serían Aguerre; Escobar, Lema, Mansilla, Bittolo; Cacciabue, Fernández, Castro; Sordo, Scocco, Cristaldo.

En cuanto a los refuerzos, han llegado hasta ahora tres nuevas caras: Gabriel Compagnucci (usará el dorsal 27); Juan Garro (número 24) y Pablo Sabbag (casaca número 18). Pero la dirigencia no baja la cortina y aspira a sumarle al Negro Gamboa un defensor central zurdo.

Es que se retiró Santiago Gentiletti y Yonatan Cabral tiene un pie afuera de la institución, por lo que el gerente deportivo Lucas Bernardi insiste en el mercado por un segundo marcador central. Hasta ahora, los nombres que tenían apuntados se fueron cayendo por distintos motivos, pero aún no bajan los brazos y seguirán buscando otra alternativa para la última línea.

Con info de Rosario3

La entrada Gamboa define el equipo de Newell's que debutará el sábado ante Talleres se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior